Willie Williams y un equipo de abogados logró que él y su mascota Diamond se quedaran en el refugio para ancianos.
Willie Williams es un veterano de guerra que vive en Freedom’s Path en el campus de Chillicothe VA Medical Center junto a su mascota, una perrita llamada Diamond pero al anciano le pidieron que se deshiciera de él o que se mudara.
Williams llamó a 6 On Your Side Investigates ya que no sabía que hacer al ver que podía perder su hogar o a su mascota. “Ella es todo lo que tengo y yo soy ella”, dijo.
Williams y Diamond son amigos inseparables ay que esta perrita ayuda al anciano con su depresión, logrando darle alegría en medio de su soledad y aislamiento.
Williams vive hace 3 años en Freedom ‘s Path Chillicothe, que son básicamente departamentos para veteranos de guerra que no tienen un hogar.
Este anciano recibió hace dos semanas una nota anónima que decía: «Deshazte de tu perro o múdate». La nota apareció en su silla de ruedas, aunque ya el 14 de enero le había llegado una carta de abogados de Columbus donde se le indicaba que debía mantener a Diamond con una correa, a lo que él se negó.
“Fue un error al entrar en el elevador, porque cuando estoy en la casa de mi amiga, no la necesito con una correa”, dijo Williams, quien supo que sus vecinos se habían quejado con el administrador del lugar.
Según ellos Freedom’s Path no tiene pruebas contra el hombre y hay términos que se deben mantener como el hecho de que debe llevar a su mascota con una correa especial llamada líder gentil mientras está en la propiedad.
Ahora sólo se espera la firma del acuerdo y los abogados de Williams dicen que su cliente ya está más aliviado y ha recuperado la alegría.
Publicidad