Michaela Munyan usó lo que aprendió en el club de costura e hizo mascarillas para enfermeros y trabajadores de restaurantes.
Luego de que las mascarillas se convirtieran en un elemento de primera necesidad, muchos han decidido confeccionar sus propias mascarillas.
Michaela Munyan tiene 9 años y ya ha cosido más de 570 mascarillas para donarlas a enfermeros y trabajadores de restaurantes e incluso el personal de su pizzería favorita.

La niña de Oakland Township en Michigan, Estados Unidos también ha donado mascarillas a amigos y familiares. Ella responde a sus solicitudes en la página de Facebook Friendly Chupacabra Face Covering Company.
“Me hace sentir bien que puedo ayudar de alguna manera. Espero que anime a otros a hacer lo mismo. Todos tenemos que ayudarnos unos a otros a través de esto”, dijo Michaela al portal Parents.

Cuando Michaela aprendió a coser en el club de costura de su escuela, comenzó a confeccionar bolsos y ropa para su gata, Minerva.
Tras el cierre de su escuela y al saber del déficit de mascarillas, esta niña encontró un patrón en línea y quiso hacer mascarillas para su familia y su comunidad. Hasta he confeccionado mascarillas para residentes de Michigan que viven en Tailandia y Suecia.

Hoy Michaela recibe más solicitudes de las que puede cubrir incluso cambiando sus tiempos de hacer tareas por horas de costurear.

Hemos conocido más casos como el de Michaela en donde gente se dedica a confeccionar mascarillas para ser donadas o regala insumos para que otros las hagan, pero lo importante es que cada uno nos da una gran lección en estos tiempos tan difíciles.
Publicidad