La misma persona que le compró todas sus paletas, cuyo video se hizo viral, realizó una colecta para que don Rosario deje de trabajar. La meta eran 10 mil dólares, pero esa cantidad fue sobrepasada con crecer.
Don Rosario se hizo viral tras un video donde le compran todos sus productos en una calle de Chicago.
El anciano iba con mascarilla por las calles desiertas para ver si con algo de suerte recaudaba un poco de dinero para llevar a su hogar.
Este hombre necesitaba el dinero porque si el no trabajaba, nadie tendría como sobrevivir a la cuarentena en su casa, por eso mientras todos celebraban el día del padre en casa con sus hijos, él buscaba vender alguna paleta ese mismo día.
En esa fecha un hombre le compró toda su mercancía y ese mismo hombre, Michaelangelo Mosqueda, y su familia están haciendo todos los esfuerzos posibles para que don Rosario no tenga que salir más a la calle.
Mosqueda y su familia organizaron una recaudación a través de GoFundMe esperando que algunas personas pudieran ayudar tras conmoverse con la historia de don Rosario.
«Mi nombre es Michaelangelo Mosqueda. Vivo en el sureste de Chicago. Don Rosario es un vendedor local de paletas de 70 años que vende en todo el lado sureste. El día del padre, la familia González-Domínguez le compró todas las paletas a Don Rosario para que pudiera irse a casa y relajarse en un día tan caluroso.El video que se publicó en TikTok de este acto se volvió viral. Los fondos que estamos recaudando se utilizarán para ayudar a Don Rosario a retirarse. Con suerte, el dinero recaudado le permitirá ya no tener que trabajar en el calor. Tengo la intención de retirar el dinero y personalmente entregárselo. He obtenido su información de contacto para programar una reunión y darle todas las donaciones», escribieron en la página de donaciones.
Lo que nunca pensó este buen hombre, es que su colecta superaría con creces la meta de 10 mil dólares que tenía.
Hasta hoy se han logrado recaudar 44 mil dólares para el anciano.
Ahora se espera juntar el mayor dinero posible para que don Rosario pueda vivir su vejez en paz y sin tener que salir a las calles, exponiéndose a enfermedades como la que hoy aqueja al mundo.
Publicidad