Abandonar a una mascota a su suerte nunca es una opción cuando se le puede buscar un nuevo dueño o incluso dejarla en un refugio para que alguien que si pueda tenerla la adopte.
En Abilene, Texas dejaron a una perrita en el estacionamiento de una iglesia junto a sus 9 cachorros que sólo tenían dos semanas de vida. La perrita no tenía como alimentarse ni que beber para poder dar de amamantar a sus pequeños.
La imagen de la perrita mestiza y sus 9 cachorros fue publicada en redes sociales.
“Tirada en el estacionamiento de una iglesia de Abilene. Todos los refugios están llenos. Se necesita acogida lo antes posible. Por favor, situación límite”.
Tras ver la publicación, voluntarios de Paw Angel Animal Rescue llegaron al lugar para ayudar tanto a la madre como a los cachorros.
“Vi la foto y se me partió el corazón, y llamé a Ángel y fuimos a rescatar a los perros” señaló Misty Boerger.
Misty Boerger y Ángel Urban fueron en búsqueda de los perros y se los llevaron en su automóvil.
“Simplemente no sé cómo alguien puede hacer esto, dejar a una mamá y bebés de dos semanas” dijo Misty.
La perrita al que nombraron Dory tenía muchas heridas abiertas y necesitaba atención.
Misty llevó a los demás perros a su hogar donde permanecerán por dos semanas para luego ser llevados a un hogar de acogida permanente.
“Serán dados en adopción después de haber sido esterilizados y castrados y la madre será esterilizada también… El cachorro más pequeño necesitará más atención y cuidados pero yo puedo alimentarlo por sonda” escribió Misty y pidió donaciones para ayudar a esta familia.
Publicidad