Normalmente durante el ajetreo diario solo nos enfocamos en realizar nuestras tareas y pocas veces nos damos el tiempo de mirar alrededor y apreciar los detalles o ver si podemos ser útil para alguien más.
Gavin Crowley, un repartidor que trabaja para UPS, se topó con una situación que cambió su vida por completo y la de alguien más, un gran danés llamado Phoenix.
El perro estaba en un estado crítico, totalmente desnutrido, amarrado con una corta cadena y sin agua ni techo. Mientras Crowley llevaba un pedido a Indiana, lo vio a un costado de la carretera y no dudó ni un segundo en detenerse y ayudarlo.
“Pude ver cada hueso de su cuerpo.Solo estaba acostado allí. Sabía que si ese perro no moría de hambre, iba a morir por el clima. No quería tener una confrontación, pero no podía dejarlo allí“
Gavin Crowsley
El hombre llamó a la Sociedad Humanitaria del Condado de Clay para que lo asistieran y llegaron inmediatamente a su rescate. Luego de siete meses, UPS compartió la siguiente publicación:
“Hemos esperado varios meses para compartir esta historia con ustedes porque queríamos que la primera foto que vean de Phoenix sea la de este chico dulce reunido con el conductor de UPS que ayudó a salvar su vida”
Ups en su publicación
Phoenix no vive con su rescatista Gavin, sin embargo, el perro le dio las gracias por haberlo ayudado.
El can ahora pesa el doble, casi 70 kg. y aunque está ciego de un ojo y un poco sordo probablemente por los maltratos que recibía, logró superar su desnutrición, la neumonía y sus frías orejas.
De hecho, tal fue la recuperación del gran danés que crearon una página de Facebook llamada “Phoenix Fighters”, para que sirva de ejemplo para otras familias con mascotas en problemas.
Ahora Phoenix vive con esta mujer y ya es capaz de acompañarla en sus corridas, completando carreras de hasta 5 kilómetros.
Si no hubiese sido por Gavin, probablemente Phoenix estaría en peores condiciones o quizás muerto. Pequeños detalles pueden cambiar la vida de alguien y transformarla por completo.
Publicidad