Cuatro niños llamados Kenny, Kenneth, Kevin y Andrew de Detroit, Estados Unidos, querían darle una buena vida a Sparkle y tras encontrar quien la adoptara, ayudaron a dos perros más.
Kenny, Kenneth, Kevin y Andrew (Detroit, EE.UU) en el 2016 demostraron ser unos pequeños grandes héroes.
Ellos ya estaban haciendo una buena labor ayudando a una vecina con su mudanza, cuando vieron algo que los hizo decidirse a actuar.
Lo que vieron fue a una perrita amarrada y desnutrida en el patio trasero de una casa, por eso decidieron liberal al animal de sus ataduras para envolverlo en una chaqueta y sacarlo de ahí.
Estos niños llamaron Sparkle a la perrita y le dieron comida y agua para que pudiera recuperarse de su cruel situación.
Un día, cuando la sacaban de paseo se encontraron con voluntarios de Detroit Pit Crew Dog Rescue y les contaron la historia de Sparkle. La organización de rescate decidió ayudar a los bondadosos niños a buscarle un hogar a la perrita.
Theresa Sumpter, fundadora de la organización, a WDIV
Sparkle fue llevada al veterinario para descartar el sarna, aunque la mayor preocupación era su desnutrición, pero una buena alimentación la ayudaría a recuperarse en unas semanas para poder ser entregada en adopción.
Otra organización de rescate de animales consiguió un hogar para esta perrita, mientras los niños no cesaron en su ayuda logrando salvar a otros dos perros de la calle, convirtiéndose en héroes.
Estos niños demostraron tener un gran corazón y de seguro cuando sean adultos serán grandes personas debido a su empatía y solidaridad.
Publicidad