ADEVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.
El hecho sucedió en Brasil y lo que hizo esta madre mientras esperaba ayuda no deja de sorprender.
Cuando ocurre un accidente, la persona siente miedo, pánico y hay caos. A veces no sabemos cómo actuar y estamos en shock. Pero una madre con su pequeño bebé se tuvo que sobreponer a todo eso y no olvidó su papel a pesar de haber sufrido una terrible fractura en su pie.
El video que circula por YouTube se ha hecho viral por lo impactante de las imágenes. Se observa que un auto chocó con una moto y ésta última terminó prácticamente debajo del vehículo mayor.
Pasado los segundos iniciales, la mujer herida queda en el suelo y sostiene a su bebé.
A pesar de lo doloroso que es, la mujer se centró en su pequeño hijo a quien alimenta a metros del accidente que la dejó con una evidente fractura y sangrando.
El registro que lleva cerca de 100 mil visitas, fue compartido en todas las redes sociales y muchos han dejado su comentario apoyando la acción de una verdadera madre que aún bajo las terribles circunstancias, se preocupa únicamente del bienestar de su hijo.
Algunos comentarios al respecto fueron dejados en el sitio de la página de noticias American Now.
Sorprendentemente, algunos la juzgaron por alimentar a su bebé en público, pero la lógica superó a la ignorancia y muchos la apoyaron afirmando que “no deberían degradarla por alimentar a su hijo y proveerle de una zona de contención”.
Lo cierto es que esta madre tiene una tremenda fortaleza al querer proteger a su hijo incluso cuando podía sentir mucho dolor. ¡Un gran aplauso para esa mujer fuerte!
Comparte este increíble noticia.
Publicidad