En 2017 Anastasiya Knyazeva fue nombrada como “la niña más bella del mundo”y fue la modelo más joven en aparecer en Vogue. Tiene ojos azules profundos, cabello largo y castaño y una cara angelical. Hoy en su Instagram, Anastasiya tiene 1,4 millones de seguidores.
El comienzo de todo
Esta niña comenzó su carrera a los 2 años y medio y a sus 4 alcanzó la fama. Era muy natural frente a la cámara y las marcas amaron eso. En el 2015 su madre creo un Instagram para promocionar el trabajo de su hija.
Una niña estrella
En 2017 el Daily Mail llamó a Anastasiya “la niña más hermosa del mundo”, título que alguna vez perteneció a la modelo francesa Thylane Blondeau. Todos estaban asombrados con sus rasgos de muñeca.
Su carrera en auge
No se siente diva
Anastasiya tiene una vida normal a pesar de toda su fama. Va a una escuela pública y se mostró sorprendida cuando los niños se le acercaban en vacaciones para poder conocerla. Sus padres quieren criarla como una niña normal, lejos del divismo.
El equilibrio entre su vida como modelo y su vida como estudiante es fundamental. Ella toma clases de inglés y baile y le gusta mucho cantar. Quiere ser pastelera o veterinaria.
La familia de Anastasiya no tiene relación con el mundo del modelaje. Su mamá es economista y su padre trabaja en la industria automotriz. Tiene un hermano mayor llamado Artemii que es 7 años mayor que ella.
Esperamos que esta linda niña cumpla sus sueños y la fama no la nuble nunca.
Publicidad