El abandono se produjo fuera del hogar de un voluntario animalista en Johor, Malasia y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.
Seguramente su dueño no contaba con hacerse cargo de su mascota y sus 5 cachorros recién nacidos, pero eso no es excusa para abandonarlos a su suerte.
El abandono de estos perritos se llevó a cabo cuando su dueño estacionó su coche fuera de la casa de un voluntario animalista llevando a los cachorros en una caja, mientras la madre de estos se aferraba al muslo del hombre que la apartó muchas veces hasta que logró subirse de nuevo al automóvil para escapar del lugar.
Esto sucedió el 12 de abril y aunque la perrita y sus cachorros fueron rescatados por l protectora Kluang Johor Stray Dog Home, exámenes posteriores dieron la alerta de que la perrita madre tenía cáncer mamario.
Todo esto sucede en un muy mal momento para la protectora de animales, ya que no tienen alimento suficiente para los más de 1000 animales a su cargo y las donaciones han disminuido debido a la cuarentena.
Sólo esperamos que esta perrita y sus pequeños tengan pronto un hogar que les de todo el amor que su ex dueño les arrebató.
Publicidad