Ben McCafferty tiene 34 años y su pronóstico era la muerte segura, pero todo dio un vuelco y hoy se ha recuperado del coronavirus.
Ben vive en el Reino Unido, un país que se encuentra entre las naciones más afectadas por el coronavirus en el ranking mundial.
A Ben le dieron 24 horas de vida luego de dar positivo al COVID-19. Él fue internado en el centro médico Bradford Royal Infirmary, de Yorkshire del Oeste, batallando por más de dos semanas con la enfermedad para luego ser dado de alta como todo un luchador contra la enfermedad.
«Ben entró hace quince días realmente mal y no esperábamos que sobreviviera (…) Nos dijeron que la tasa de supervivencia era muy baja (…) Pero con el personal y la ayuda y el apoyo que ha tenido, se ha recuperado y parece estar completamente en forma y con muchas ganas de irse (…) Está ansioso por ir a casa y ver a su madre» indicó su padrastro Neil.
Ben, al reencontrarse con su madre, Di Margerison, fue y le dio un fuerte abrazo. La mujer sólo había podido acompañarlo la primera noche en el hospital debido a las medidas de seguridad ante el virus.
«No pensé que lo lograría (…) Fue el tiempo más largo que hemos estado separados. La atención que recibió en el hospital le salvó la vida» comentó la madre de Ben.
Ben nos demuestra que podemos vencer al virus para regresar con fuerza a darle un abrazo a quienes más queremos.
Publicidad