La pandemia del coronavirus nos ha puesto en un escenario delicado, muchos están desempleados o con incertidumbre con respecto a su estabilidad laboral y algunos no están recibiendo la misma cantidad de dinero a la que estaban acostumbrados. Solo nos estamos preocupando por los nuestros y no queda mucho espacio para pensar en algo más.
Pero a pesar de todo, no podemos dejar de aportar con nuestro granito de arena para alimentar o ayudar de la manera en que podamos, a los animales callejeros. Porque si nosotros lo estamos pasando mal, seguramente ellos están peor sin nadie en las calles que los acaricie o les de algo para comer.
Este hombre lo tiene muy claro y recientemente fue fotografiado en plena cuarentena, mientras alimentaba a algunos perros de la calle. Llevó una olla gigante con la ayuda de una carretilla y con un cucharón sirvió una especie de guiso o sopa para estos animales que probablemente llevaban días sin comer.
Al parecer el hombre es de origen brasileño y no nos queda más que agradecer su noble labor. En estos duros momentos no podemos olvidarnos de nuestros amigos peludos sin hogar.
Publicidad