Con una impresora 3D creo un objeto que aliviará las orejas irritadas del personal médico.
Los profesionales médicos que día a día combaten el coronavirus, tienen largos turnos en los que deben usar mascarillas y otros implementos de protección ante el virus.
El uso de la mascarilla por tiempos prolongados, causa irritación en las orejas y al conocer ese problema, Quinn decidió utilizar su impresora 3D para darle vida a una gran idea.
«Quinn respondió a una solicitud de los hospitales locales de ayuda para crear más ‘protectores auditivos’ para ayudar a aliviar la presión sobre los oídos de los trabajadores de la salud de usar máscaras todo el día. Se puso a trabajar en su impresora 3D y ha estado produciendo docenas de protectores para los oídos para donar« escribió la madre del pequeño en su Facebook.
«Debido a la increíble respuesta, hemos decidido publicar el enlace al archivo que estamos utilizando. ¡Necesitamos más voluntarios para encender sus impresoras 3D y donar estos protectores auditivos a hospitales y profesionales médicos!
La forma de usarlos es uniéndolos con la mascarillas para quitar la presión en las orejas y ajustando el implemento en la cabeza, para así dar alivio a los profesionales de la salud.
Publicidad