La pandemia del coronavirus ha azotado a la población mundial como nunca antes la habíamos visto. En Italia, uno de los países con mayor índice de muertes por el virus, ni siquiera pueden despedirse de sus seres queridos y los que han sobrevivido se enfrentan a un escenario complejo.
La economía se ha desplomado en estas últimas semanas y la pérdida de empleos es inminente. Muchos han acaparado todos los productos de los supermercados dejando a otros desabastecidos.
Pero siempre hay personas que tienen la capacidad de pensar más allá de su comodidad y practican con el ejemplo, como este empresario mexicano que ha sorprendido a todos.
Isabel Hernández compartió la historia de su hermano, un empresario de Ciudad Juárez, quien compró víveres para sus 10 empleados y además les pagó por adelantado los días que no trabajarán por el aislamiento y así prevenir futuros contagios.
Entre los productos que regaló se encuentran jugos, galletas, comidas básicas para sobrevivir y papel higiénico.
Este hombre invirtió en el bienestar de sus trabajadores en medio de una situación crítica y su hermana se sintió orgulloso de él.
“La verdad me siento orgullosa porque yo no he visto empresas grandes que hagan eso por su gente(…) Ojalá y sirva de ejemplo para los empresarios que tienen dinero“
La publicación se viralizó rápidamente y muchos usuarios manifestaron sus comentarios positivos felicitando al empresario por su acción.
El mundo entero necesita más jefes como este.
Publicidad