Los padres están cada vez más presentes en la crianza de los niños y aunque pareciera que las madres son aquellas que se inclinan más por ayudar a sus hijos en las manualidades, existen algunos casos en donde son ellos los que se las ingenian para lograr cosas extraordinarias.
Compartir y crear junto a los niños es el mejor regalo que podemos darles, de esta manera les enseñamos que el dinero no es capaz de resolver todos los problemas, sino que la creatividad y la búsqueda de soluciones más allá de lo obvio.
Este padre dejó los problemas de dinero de lado y se las ingenió para confeccionar un disfraz de Mujer Maravilla para que su hija asistiera al carnaval de su colegio.
Debió conseguir los materiales y ponerse manos a la obra cortando cientos de estrellas que adornarían el traje. Luego llegó el turno de la falda y las botas, no se olvidó de ningún detalle.
Incluyó los protectores de muñeca y la insignia en la parte superior. Claro que esto no fue un trabajo de un solo día, tardo varios días en tenerlo listo para que su hija pudiera lucirlo con orgullo.
Después de llegar del trabajo, el padre ayudaba a la pequeña con las tareas y finalmente se dedicaba a avanzar con el traje para conseguir un resultado perfecto.
Un padre que tiene claro que su misión en la vida de sus hijos no es solo proveerles las necesidades básicas, sino que además involucrarse en su vida, ayudarlos y hacerlos sentir felices con los grandes gestos que puede hacer por ellos.
¿Quién no hubiese querido tener un padre así?
Muchos padres creyeron que lo mejor sería comprarles o arrendarles un disfraz a sus hijos para el carnaval, sin embargo él decidió hacerlo con sus propias manos y le quedó de maravilla.
Publicidad