Cuando organizamos una fiesta esperamos que todos, o al menos, una gran mayoría de los invitados asista a la fiesta. Más de alguno ha sentido esa ansiedad previa al evento en donde cree que nadie va a llegar y finalmente terminará siendo un fiasco.
Esta situación le tocó a Lizeth Arianna Zapata, una mujer que organizó un hermoso baby shower para esperar a su hijo, invitó a mucha gente pero lamentablemente nadie llegó.
Lizeth pensó que lo mejor sería compartir fotografías del evento en su cuenta de Facebook, en donde se notaba la baja asistencia, para invitar a quien quisiera pasar un rato agradable con ella.
Entonces publicó la dirección y escribió: “Por si quieren jalarse a jugar lote”.
No creyó que resultara, pero los pocos minutos, logró más de mil reacciones y varios llegaron a la cita. Su invitación virtual fue todo un éxito.
Fue tal la concurrencia al evento que incluso decidió hacer una transmisión en vivo del show de un par de payasos que llegaron gracias a la invitación de Facebook.
La mujer finalmente compartió fotos de todos los regalos que recibió el día del baby shower, ente los que destacaban pañales, ropa, biberones, asientos para bebé y otras cosas bastante útiles que seguramente necesitará cuando nazca el pequeño.
Lo que podría haber sido una triste experiencia, terminó siendo una divertida velada con nuevos amigos.
Publicidad