Este búho parece salido de una película o de un cuento de hadas porque te aseguro que jamás habías visto algo como esto. Es increíblemente hermoso con su plumaje totalmente blanco y sus ojos rojos, aunque podría extrañesa, simplemente se trata de un ave albina.
No se trata de una especie extraña de búho ni mucho menos, solo estamos ante la presencia de un búho albino:
No te confundas, no se trata de un búho nival, aquel que presume un plumaje blanco pero con tintes negros. Se trata de un búho chillón en versión albina. Los búhos son generalmente de color gris o marrón oxidado, pero debido al albinismo luce este aspecto blanquecino en su totalidad.
El albinismo se presenta cuando hay poca o ninguna melanina presente al nacer, un químico que infunde el color en la piel, el cabello y los ojos.
Su ojos rojos, que normalmente son amarillos en los búhos, se deben a los vasos sanguíneos. Su falta de melanina incluso en los ojos, provoca que el iris sea incoloro, lo que refleja el color rojo alrededor de esa zona.
A pesar de ser una condición extraña, en uno de cada 17 mil nacimientos humanos se produce albinismo, de hecho, casi todos los mamíferos capaces de producir pigmentación pueden nacer albinos.
Ya lo sabes, no existe nada sobre natural con este búho, simplemente es albino.
Publicidad