Los perros callejeros son tan ignorados que si quiera nos acercamos a ellos para darles comida, agua o prestarles algún servicio que necesiten, incluso cuando están heridos.
Afortunadamente hay personas que sí piensan en ellos y deciden intervenir en situaciones extremas para rescatarlos de su miserable vida. La organización Hope for Paws está formada por algunas de estas personas y esta vez realizaron un conmovedor rescate.
Cuando Eldad, el fundador de Hope For Paws, se enteró de un perro que llevaba abandonado en medio de una concurrida calle más de 24 horas, se apresuró en ir a rescatarlo.
El perro estaba en muy malas condiciones, ya que su pelvis estaba rota y no podía moverse. Sentía tanto dolor que ni siquiera podían bañarlo. Descubrieron que era hembra y la llamaron Lady.
A pesar de que la encontraron en pésimas condiciones, esta perrita sabía que ya estaba en buenas manos y se sintió muy aliviada. Lady recibió todo el amor y la atención posible para poder recuperarse.
Al poco tiempo fue acogida por una familia y comenzó a aprender a interactuar con humanos.
Lady recuperó su salud y su felicidad. Ahora vive en un hogar donde nunca más pasará penurias y siempre recibirá el cuidado que necesita.
Publicidad