Hay algunas amistades que duran toda la vida y aunque es poco probable, no es imposible. Estas abuelitas son amigas desde hace 80 años, se conocieron a los 11 mientras estudiaban y nunca más se separaron.
Como saben que ya están en una edad avanzada y no pretenden ser una carga para nadie, decidieron mudarse juntas a una casa de reposo y seguir cultivando su amistad.
Kathleen Saville y Olive Woodward iban en la misma escuela y comenzaron su amistad en 1941. Solo les interesaba burlarse de los chicos, jugar juntas y hacer travesuras, pero jamás imaginaron que su amistad duraría tanto tiempo.
Más que amigas, son como hermanas.
Hoy viven juntas en Berry Hill Park de Mansfields, Nottinghamshire (Inglaterra), en donde el personal de cuidado las denominó como “el dúo dinámico”, por su increíble humor y amistad.
Ambas tiene 89 años y Kathleen asegura que la clave de su amistad ha sido el entender a su compañera en todas sus etapas, además admite que no le gusta discutir. También asegura que aún se siente capaz de jugársela por algún hombre.
“Sabíamos que siempre seríamos amigas cuando nos conocimos. Ella significa mucho para mí. Si Olive se va primero, volverá a buscarme. Vamos a ser amigas en el cielo“.
Kathleen a BBC
Durante toda su vida han vivido en el mismo barrio, muy cerca, hasta que Kathleen se mudó al hogar para abuelos. Cuando Olive supo se sintió muy deprimida y por lo mismo, decidió mudarse junto a ella hace poco más de un mes.
“Si soy infeliz o tengo problemas, solo tengo que ir a Kathleen y siempre terminaremos riéndonos“.
Olive a BBC
Sin duda las verdaderas amistades son pocas pero cuando se encuentran duran para toda la vida.
Publicidad