Los lazos no necesariamente necesitan ser biológicos para ser reales y poderosos. Y así sucedió en el matrimonio de Antonio Banderas, donde ha tenido la oportunidad de ser un gran padre.
Su hijastra, nada menos que la también actriz Dakota Johnson, lo describe como un excelente padre, muy delicado en sus labores y siempre pendiente de hacerla reír.
Mientras le entregaba un premio en los Hollywood Film Awards en Los Ángeles, la protagonista de “50 Sombras de Grey” le rindió un homenaje a su querido padrastro. Fue un momento bastante emotivo.
“Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas”, dijo Dakota en la ocasión. “Era tan vibrante, tan divertido y tan divertido, y su inglés era abstracto. Lo encontramos absolutamente asombroso. Él amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí con tanta ferocidad, y tan grande y tan fuerte que cambiaría todas nuestras vidas para siempre. Antonio me enseñó sobre la verdadera pasión y disciplina”.
Pese a que Banderas y la madre de Johnson se divorciaron en 2015, el actor de origen español considera a su ex una gran amiga, y -según le dijo a revista People- nunca se ha separado de Dakota.
“Melanie ya no es mi esposa, pero creo que es mi mejor amiga”, señaló a la publicación. “La amo y la amaré hasta el día de mi muerte. Ella es mi familia”.
“Estuve allí porque amo a su madre y estoy totalmente enamorado de su madre y fueron la parte más importante de lo que vino con ella, muy pronto lo entendieron”, dijo Banderas. “Me llamaron Paponio, una mezcla entre papá y Antonio”.
Es sin duda un amor que ha pasado la prueba del tiempo y del matrimonio, porque padre de verdad no es quien engendra, sino quien cría.
Publicidad