Era Una Niña Saludable , Pero Se Convirtió En Un Bebé De La Noche A La Mañana. Mira Acá Lo Que Pasó

Compartir en Facebook

Hemos escuchado muchas veces decir que la vida puede cambiar de un día para otro, un accidente o un enfermedad lo cambian absolutamente todo y no sólo es terrible para la persona afectada, sino que también para los familiares y seres queridos. Eso es lo que les sucedió a la familia de esta historia, pues en menos de 72 horas pasó de ser una saludable niña a no poder comunicarse con nadie ni moverse. Kaci Smith de Morganstown (Reino Unido) es un niña de 11 años que fue afectada por una extraña condición que no le permite desarrollarse con normalidad.

Publicidad

Todo ocurrió hace unos meses cuando la muchacha comenzó a tener problemas para comunicarse, empezó a balbucear las palabras y pasados tres días perdió completamente el habla. Su madre, Emily, está absolutamente devastada y frustrada, no puede creer lo que le está pasando a su hija y los doctores no han podido darle un diagnostico definitivo.  “En febrero ella perdió todo, no puede leer, no puede escribir, no puede caminar, ni ir al baño, ahora tiene que usar pañales. Literalmente no puede hacer nada por su cuenta.” Emily Smith, Daily Mail.

La niña se ve completamente normal en sus fotos.

Como hacen muchas madres cuyos hijos se enferman, la madre de Kaci tuvo que renunciar a su trabajo para cuidar de ella. La pequeña no puede valerse por sí misma ni hacer nada de lo que hacía antes. La pequeña es como un bebé, tampoco puede desplazarse sola, para realizar cualquier actividad necesita la ayuda de un adulto. El deterioro fue tan rápido, que los padres están horrorizados, en el hospital especialista London’s Great Ormond Street les dieron cita para dentro de seis meses y ellos creen que eso es demasiado tiempo para poder lograr un diagnóstico, ya que el deterioro de la pequeña no se detiene.

Emily dice que ha vivido un infierno este último tiempo, sobre todo porque no saben qué es lo que está afectando a la niña. Si no saben lo que tiene la niña, no pueden darle un tratamiento. Además, Kaci se rehúsa a tener contacto con sus papás y ellos no tiene forma de poder saber lo que siente.

Lamentamos mucho lo que le sucedió, ahora sus hermanos tiene miedo de que eso también les suceda a ellos y lo peor de todo es que sus padres no pueden decirles con certeza que no será así, porque aún no se sabe qué fue lo que causó esta terrible condición en la niña.

Comenta y comparte este artículo.


Publicidad