A pesar de haber sido rechazada en dos ocasiones por su antigua familia, Mama Pickles ahora es toda una estrella en todo el mundo.
Esta perrita de raza pitbull fue rescatada mientras estaba embarazada, cuidaron de ella y se transformó en una gran modelo de maternidad canina. Es guapa, talentosa y encantadora.
Tiene dos años y desafortunadamente fue abandonada por si familia, aún estando embarazada. La encontraron deambulando sola por las calles, perdida y desorientada.
Cuando lograron ubicar a su familia, la rechazaron nuevamente porque en realidad no la querían tener con ellos nunca más.
Los oficiales de control animal la derivaron a un centro especializado ya que se encontraba embarazada y la organización Pits & Giggles Rescue decidió cuidar de ella.
Esta organización es experta en el cuidado de perritas embarazadas y sus cachorros.
Mama Pickles es extremadamente cariñosa, juguetona y alegre, de hecho al conocer a sus compañeros de refugio se emocionó demasiado y comenzó a besarlos uno por uno, a pesar de cargar con una enorme panza.
Una voluntaria de la organización es dueña de Enchanted Hills Photography, un estudio de fotografía especializado en perros y aprovecha de sacarles fotos a los perros rescatados para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar.
Así Mama Pickles tuvo su propia sesión fotográfica.
“¡Mamá Pickles es todo meneo de cola y suaves besos, y debe estar bajo tus pies y en tu espacio en todo momento”.
Lauren Skykes, dueña de Enchanted Hills Photography
Al conocer a la futura madre, Lauren supo que sería la modelo perfecta y así nació una estrella, llevando directo a la fama.
Una semana después de tomar las fotografías, nacieron 8 cachorritas adorables, iguales a su madre.
Luego de un par de días, hicieron otra sesión fotográfica en donde se puede ver a Mama Pickles orgullosa junto a sus crías.
Faltan solo algunos meses para que esas pequeñas pitbull estén listas para encontrar una familia que las adopte y les de todo el amor que necesitan.
Publicidad