Una cachorro de solo 5 semanas de vida ya había sufrido casi todo lo que podía en las calles, estaba totalmente sola y su piel estaba parcialmente quemada. Afortunadamente una persona la encontró deambulando en su patio y llamó a Control Animal para pedirles ayuda.
Al llegar a la organización, descubrieron que la cachorro, Pixie, tenía una condición en la que rascarse podía provocar llagas y cortaduras, llamada Demodex Mange.
Daphne Bragg, se enamoró de la cachorro de inmediato y quiso adoptarla.
“Cuando la vi, pensé, ¡Dios mío! Tú vienes conmigo”
Daphne Bragg a The Dodo
Luego de su primer bañó médico, Daphne se percató de que PIxie era muy pequeña para la bañera, así que el fregadero de su cocina se convirtió en la nueva bañera de la cachorro.
Con mucho trabajo, las heridas de su piel comenzaron a sanar y su cabello creció nuevamente en su cuerpo. Además comenzó a hacer nuevos amigos y aprendió habilidades sociales en su nuevo hogar.
Conoció a Elliot, un perro que había tenido que trabajar muy duro para volver a ser un perro hermoso y saludable. Pixie logró recuperar todo su pelaje y ganó a un gran amigo, su vida mejoró completamente.
Gracias al amor incondicional de su nueva madre adoptiva y de los cuidados que recibió pudo comenzar una vida completamente diferente y mucho mejor.
Publicidad