Anciano Comía Solo Hasta Que El Camarero Decidió Acompañarlo Para Conversar

Compartir en Facebook

Mientras Lisa Meliander cenaba con su familia en el restaurante Eat’n Park en Pensilvania, Estados Unidos, vio a uno de los camareros hablando con un anciano que comía en el local.

Publicidad

Lisa se conmovió bastante con lo que presenció por lo que decidió tomar fotografías y compartirlas a través de Facebook, en donde relató la conversación entre Dylan Tetil, el camarero y el anciano, un veterano de guerra. Rápidamente la imagen se hizo viral en la red.

La mujer explica que notó cuando Dylan “se arrodilló para mirarlo a los ojos cuando se preparó para tomar su orden”.

“El hombre se disculpó por no escuchar demasiado bien. Había olvidado ponerse sus audífonos. Habló sobre cómo perdió la audición durante su tiempo en la guerra. Tenía 91 años y muchas historias que contar. Dylan escuchó pacientemente y le prestó toda su atención”

Lisa Meliander

El anciano se disculpó por hablar tanto, “estoy solo ahora y no tengo a menudo alguien con quien hablar”, dijo a Dylan, quien sonrió y le dijo que le gustaba escuchar.

Lisa señaló que el camarero ayudó al hombre con su orden todo lo que pudo y además se percató que ella no fue la única que escuchó la conversación entre ellos ese día, ya que muchas personas se ofrecieron a pagar la cuenta del anciano.

“Después de que el hombre recibió su comida, Dylan regresó para decir que estaba en un descanso. Preguntó si podía sentarse con el caballero mientras comía. Cuando salimos del restaurante, los dos conversaban y mucha gente sentada cerca sonreía. Fue una escena conmovedora”

Lisa Meliander

Dylan es estudiante de radiología en Westmoreland Country Community College, y lleva tres meses trabajando en el restaurante pero jamás había visto al anciano antes.


Publicidad