Un residente de un complejo de departamentos un día se percató que había un pequeño gato negro durmiendo muy acurrucado en la calle. Le pareció extraño porque ese día hacía mucho calor y de pronto se percató que el gatito estaba en un serio estado de desnutrición.
Llamó rápidamente al Chatons Orphelins de Montreal y entonces Dan, un cuidador de animales, llegó lo más rápido posible al lugar y atender al pequeño gato.
El gatito solo tenía 5 semanas de vida y ya estaba luchando contra una seria deshidratación, su cuerpo estaba frágil y tenía una infección ocular muy grave.
Lo limpiaron y le dieron algo de comer, pero necesitaba muchos cuidados más para recuperarse totalmente.
El veterinario le receté antibióticos para eliminar la infección, pero este medicamento no era el más recomendado para un gato tan joven ya que era muy fuerte.
Por suerte nada grave le pasó y mejoró rápidamente. Llegó a un hogar de acogida y lo llamaron Marvel, desde ese día su aspecto comenzó a cambiar y logró llegar al peso adecuado acorde a su edad.
“Marvel ha comenzado a perder su abrigo marrón. Todavía tiene parches de cabello largo en su cuerpo y cabello corto en todas partes”.
Celine Crown, cuidadora de Chaptons Prphelins
Marvel se convirtió en un gato nuevo, su ojo mejoró totalmente y está completamente sano. Es maravilloso ver cómo evolucionó solo con un poco de amor y cuidados.
Ahora vive con una familia que lo adora.
Publicidad