Conocido Actor Fue Encontrado En Deplorable Estado En Un Aeropuerto. Las Imágenes Se Viralizaron Rápidamente

Compartir en Facebook

Según un testigo “…fue en la mañana y él no tenía idea dónde estaba. Daba pena verlo en ese estado”.

Publicidad

Todo ocurrió en el aeropuerto de Dublín cuando la tranquilidad del lugar se vio interrumpida ese día en la mañana. El famoso actor Jonathan Rhys Meyers, conocido por sus papeles en Drácula y Match Point, llegó al lugar con sus maletas pero en un estado de ebriedad e intoxicación evidentes. Los pasajeros que estaban esperando sus vuelos quedaron sorprendidos por el estado del hombre. Recién eran las 10 de la mañana.

Muchos creen que se debe al alcoholismo que sufre y que se reactivó luego que su esposa, Mara Lane, tuviera un aborto espontáneo. Según cercanos, todo eso desencadenó el lamentable estado del actor. “Ha sido una situación realmente trágica para nosotros” comentó Lane.

Los testigos que a esa hora esperaban o llegaban de sus vuelos contaron lo que ocurrió en el momento en que aparece el actor de 40 años.

Estuvo deambulando por el aeropuerto por un buen  rato. No molestaba a nadie, pero se notaba que estaba demasiado intoxicado. Fue una pena verlo así. No tenía idea dónde estaba parado. Todos nos preocupamos, sobretodo porque era el aeropuerto y recién las 10 de la mañana”, contó un testigo.

Realmente parecía que cayó en su peor pesadilla de nuevo. Es lamentable porque se trata de un actor muy talentoso”, señaló otro testigo.

En 2013, Meyers había hablado públicamente de su alcoholismo y que le había traído muchos problemas a su vida. En esa ocasión mencionó la importancia de cuidarse y dejar de beber.

Según sus palabras “Pasó que yo me ponía salvaje. Y apareces en la prensa por hacer tonteras como emborracharte en lugares públicos, pelear con policías y cosas así. Luego despiertas al día siguiente y apenas recuerdas lo que pasó…la responsabilidad se ve en cierta medida disminuida. Recién cuando ya maduras un poco te das cuenta de lo estúpido que fuiste. Y las consecuencias no las vives tú solo, sino que la familia y los amigos. Fue muy terrible, pero he logrado ver las cosas desde otra perspectiva”.

Y hoy revive esos peores momentos del pasado. Sólo queda esperar que  el actor se recupere y pueda salir adelante nuevamente. No dudamos que la pérdida de un hijo es lo peor que se puede vivir como padre por eso no podemos criticarlo por lo que pasó ese día.

Comenta esta nota con nosotros.


Publicidad