Yalitza Aparicio sería la imagen de Guelaguetza 2019 y sus seguidores sólo querían poder asistir al festival para estar cerca de la oaxaqueña.
Lo que no sabía la gente era que los boletos costaban 1500 dólares, mientras que en ediciones anteriores los boletos sólo costaban 500 dólares, una tercera parte de lo que costaban este año.
Tras conocerse el precio de los boletos se supo que Yalitza Aparicio cobraba 37.000 dólares sin impuestos por estar en la Guelaguetza, algo que parece demasiado teniendo en cuenta que la actriz conocida por la película Roma, será la imagen del festival, pero no tendrá ninguna participación extra.
Los organizadores del festival, aseguran que Aparicio sólo aceptó la invitación tras tener asegurado el monto en dinero que ella quería ganar. Lo que ha molestado a la gente es que cobre una cifra tan alta por representar sus raíces.
Natanael Bohorquez Cuando te funcionan las sesiones de coaching, invertir en Bitcoin y andar en las multiniveles creyéndose empoderada.
Rodolfo Valentino Fuentes Morales Y se porto como todo mundo que se le sube la fama a la cabeza, Recuérdenle a esa yope de donde salió, y si fue invitada a Oaxaca para representar l humildad Oaxaqueña no imponer su prepotencia, que lastima del dinero que gasto el gobierno de Oaxaca en traerla y mantenerla aquí.
Belem Angelica Cedillo Ortiz Las tarifas eso no debe de ser en nuestro Oaxaca.
Además a Yalitza se le cuestiona su actitud de diva tras aceptar participar en el festival, ya que no quería estar cerca del gobernador del estado para no ser vinculada con algún partido político, lo cual complicó a la organización de Guelaguetza.
Además se creía que Aparicio participaría en un baile típico del estado, pero ella misma desmintió la actuación y sólo fue una invitada en el palco de honor que cobró una suma exorbitante.
Nadie pone en duda el talento de Yalitza, pero la fama suele cambiar a las personas y las malas actitudes podrían costarle caro en el futuro en desmedro de sus cualidades innatas para la actuación.
Publicidad