Esta perrita perdió parte de su mandíbula, una oreja y la visión, pero sigue luchando y ahora es un perro terapeuta que visita centros para ayudar a quienes lo necesitan.
Maggie fue encontrada en el Líbano con 17 impactos de bala que hicieron que sus ojos salieran disparados y que perdiera una oreja y parte de su mandíbula.
Esta perrita tenía 5 años cuando cometieron esta aberración, etapa de su vida en la que estaba embarazada. Ella fue atada a una caja y sobrevivió de milagro, siendo operada gracias a donaciones de gente de la zona donde fue encontrada.
Hace un año la organización Wild At Heart decidió ayudar a Maggie y fue en ese momento cuando Kasey, una mujer que vive en Brighton, Inglaterra quiso adoptar a la perrita para terminar con su vida de tristeza, maltrato y aberraciones. Kasey explicó el proceso:
«Una persona en el Líbano publicó pidiendo ayuda y una mujer en Londres vio el mensaje y le proporcionó ayuda. Wild At Heart dijo que la acogerían, aunque es bastante difícil sacar a las mascotas del Líbano. Mi madre vio la publicación de Maggie y dijo que teníamos que salvarla. Llegué a casa, vi la foto y no lo dudé.»
Kasey Carlin (dueño de Maggie) a The Argus
Ahora Maggie tiene más de 100 seguidores en Instagram y hoy es una perrita de terapia que visita hospitales y universidades junto a su dueña para dar un gran mensaje, uno que dice que a pesar de todo, la vida puede traer felicidad.
Publicidad