Tony Costa y Adamari López se conocieron en el set de ”Mira quien baila” , donde la actriz conquistó al bailarín generando un fuerte lazo tras ser compañeros por un tiempo, tras lo que vino el amor.
Al principio fue difícil que Adamari le abriera las puertas al amor debido a lo sucedido con Luis Fonsi, pero Toni logró conquistarla. Hoy ambos tiene una familia con su hija Alaïa, un milagro para la puertorriqueña.
Antes de que Alaïa naciera, la pareja fue a una entrevista realizada por Ismael Cala en CNN en español. Allí abrieron sus corazones y dieron testimonio de su lucha para ser padres.
Hemos luchado mucho para tenerla con nosotros, hemos estado intentando, deseándola por mucho tiempo, así que queríamos tener un nombre que se acercara a lo que hemos pasado en nuestra vida, por eso escogimos llamarla Alaïa, guerrera, hija de Dios.
Los doctores le habían dado muy pocas expectativas, pero dejó todo en el ser superior en el que cree.
Creo en los milagros. En mi vientre tengo uno porque la ciencia decía que no pero Dios puso su mano en otro momento y aquí está. Siempre he sido una mujer de mucha fe. Superé el cáncer, la ciencia hizo su parte pero Dios hizo la otra. Le entrego todo a las manos de Dios, y que se dé lo que él crea que sea correcto.
No había esperanza, pero si ilusión
Adamari dijo que intentaron tomar todo con calma ya que no era primera vez que tenían una falsa alarma y las cosas, al final, nos e daban.
No me llegaba el periodo y no era la primera vez que no me llegaba. Muchas veces me había pasado y no estaba embarazada. Cuando me hice esa otra prueba salió positiva. Y fue una mezcla de emoción, pero también como controlada porque ya me había pasado otras veces.
La presentadora de televisión y actriz, contó sus experiencias antes de que finalmente AlaÏa fuese a llegar a su vida.
Yo tuve un embarazo ectópico. Y era una emoción de no saber qué hacer, de preguntarme de si será verdad, lo tendré en el útero o en una trompa. Y si es verdad, ¿pasaré los tres meses, llegaré a tener un bebé? Fueron muchas preguntas en mi cabeza con la ilusión.
La pareja compartió la noticia sólo cuando su hija estuvo sana y salva.
Lo anuncié cuando ya tenía tres meses y medio. El doctor me dijo que ya tenía más del 80% de posibilidades de tener a mi bebé en mis brazos.
Ser madre otra vez
Alaïa, hasta el momento es hija única, pero sus padres y especialmente Adamari ha expresado ser tan feliz con su maternidad, que le encantaría tener otro bebé, pero por el momento sus condiciones de salud no lo permiten.
¡Lo haría todo otra vez! Lo volvería a hacer con tal de tenerla a ella. Ojalá me dieran la dicha de tener otro bebé.
Adamari es una mujer fuerte y con determinación y es bello verla disfrutar del hecho de ser madre, luego de todo lo que ha tenido que vivir.
Publicidad