Otras tiendas los corren, pero aquí les brindan una cálida bienvenida.
Sabido es que no todos los perros tienen una familia que los proteja y que algunos alguna vez la tuvieron, pero fue esa misma familia la que decidió abandonarlos a su suerte. Algunos canes nacieron en la calle y no conocen otra realidad, pero por fortuna hay gente que los ayuda sin esperar nada a cambio.
Una zapatería en Oaxaca, México recibe a perros que lo necesitan.
La zapatería ”Juliancito”, sus trabajadores y dueño dan protección a perros callejeros principalmente en días donde el clima es más agresivo.
Cada vez que llueve, en esta zapatería dejan que los perros de la calle se refugien en sus dependencias para que así no se enfermen ni sufran con el frío.
Fue la agrupación animalista ”Garras y Patas Conectando Amor” quien hizo publica esta forma de actuar para motivar a más personas a hacer lo mismo. La organización publicó una imagen de perritos refugiados con un mensaje de agradecimiento.
«Hoy que fue un día lluvioso, así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un ‘perro sucio’. Zapatería ‘Juliancito’ eres un Héroe».
«Las buenas acciones se viralizan, la zapatería agradece los elogios en redes sociales, pero sin duda algo que les llenaría de mayor satisfacción es que ellos tengan una familia, que sean ADOPTADOS. A lucho y a su amigo se les puede ver en la calle de mercaderes; en la central de abastos, sobreviven de desperdicios y en ocasiones si alguien les da algo de agua y comida comen mejor. Ayúdanos a encontrarles un hogar, que nuestro amor se refleje donde crecen nuestras acciones”.
Hacen falta más actos como el de esta zapatería en el mundo.
Publicidad