Tomar la decisión de casarse no siempre es fácil. Con ella, llegan las dudas y emociones porque se está tomando una de los pasos más difíciles de la vida.
Incluso el mismo día hay emociones encontradas, ¿estaremos haciendo lo correcto? Y se inicia el vamos y todos los ritos necesarios para que resulte de maravillas el evento.
Uno de esos es no verse antes de la ceremonia. Pero es algo que no pudo evitarse esta pareja, al menos, en parte.
Caleb Earwood y Maggie Earwood se conocieron, se enamoraron y decidieron dar ese importante paso para sellar su amor frente a sus familias y amistades.
Ambos crecieron en Asheville, Carolina del Norte y se conocieron en la escuela secundaria. Empezaron a salir dos años después hasta que él le pidió ser su esposa.
Caleb se unió a la marina y tuvo que pasar mucho tiempo sin ver a su amada. Cuando llegó para empezar con los preparativos de la boda, todo estaba saliendo a la perfección.
Contrataron al fotógrafo Dwayne Schmidth, quien es reconocido por sus excelentes fotos. Ha trabajo en 100 bodas por más de 4 años de carrera. Pero ésta sin duda sería memorable.
Schmidt se encontraba tomando las imágenes previas a la ceremonia cuando ve que el novio se acerca y llama a la novia. Debía decirle algo importante. Pero para respetar el rito de no verse, se colocaron uno a cada lado de la puerta y se tomaron fuertemente las manos. Maggie comienza a llorar y Caleb simplemente cerró sus ojos. En ese instante el fotógrafo hizo ¡click!
Caleb dijo “Yo me encontraba muy nervioso y entonces le recé a Dios por mi bella e inteligente futura esposa. Le di las gracias por la bendición de ponerla en mi camino” .
Maggie también contó que al tomar la mano de Caleb, él estaba temblando. En ese minuto, ella se dio cuenta que estaba muy nervioso. “Me alegro saber que el hombre que escogí, siente lo mismo por Dios”. La idea era que en ese instante se dieran paz y sentirse más confiados para caminar hacia el altar.
Ellos no sabían que esa imagen se haría popular. Caleb agrega que esperan que el amor que sienten el uno para el otro inspire a otras personas en sus vidas. “Somos felices que nuestra foto pueda tocar los corazones de muchos”.
Comparte amor.
Publicidad