¿Recuerdas al famoso “bebé del amor” nacido en 2015 y que sorprendió a todo el mundo? Bueno, como es de esperar ha crecido desde entonces, ¡y hoy es el niño más adorable que puedas encontrar!
En octubre de 2015 nació Cinar, recibido en el mundo por sus amorosos padres Murat Engin (30 años) y Ceyda (28 años).
Esta pareja turca notó a los pocos minutos de verlo una marca de nacimiento que su bebé tenía en la frente ¡y que tenía la forma perfecta de un corazón!
A partir de esto, las enfermeras del hospital lo empezaron a llamar el “bebé del amor”.
Así, Cinar se volvió una celebridad nada más apenas nacer, y todo el mundo quería ver, tocar y hacerse una foto con este tierno bebé.
Los padres estaban abrumados con el regalo que significó su hijo, y decidieron ver su mancha de nacimiento como signo de suerte.
“Fue difícil aguantarme las lágrimas”, dijo el padre en una entrevista con el Daily Mail.
Nadie sabe cómo la marca de nacimiento llegó ahí, pero no han decidido cuestionarla sino aceptar este milagro que les ha traído mucha alegría.
Los expertos señalan que las marcas de nacimiento son comunes en los bebés, y se trata de manchas rojizas o purpurinas en la piel cuya razón científica se desconoce. Eso sí, la mayoría se desvanece a medida que crece el bebé.
Pero la marca de Cinar no se ha desvanecido. Basta revisar la cuenta de Instagram que sus padres crearon para él: a sus 4 años, todavía tiene la marca del amor en su frente.
En ella, donde tiene más de mil seguidores, se le puede ver brillando lleno de alegría y mostrando siempre su marca de amor en cada fotografía.
Con el tiempo, Cinar se convirtió en un adorable niño que ama pasear junto a su familia, compartiendo su amor por cada lado que va.
¡Qué adorable!
Publicidad