4 Jóvenes Son Arrestados Por Ataque A Una Pareja Lesbiana En Un Autobús De Londres

Compartir en Facebook

Melania Geymonat dijo que los hombres hicieron gestos sexuales y exigieron que las dos mujeres se besaran antes de atacarlas.

Publicidad

Melania Geymonat, de 28 años, de Uruguay, y su novia estadounidense, Chris, iban en un autobús nocturno a su casa en Camden, al norte de Londres, el pasado 30 de mayo, cuando un grupo de cuatro hombres comenzó a hacer comentarios lascivos y les pidió que se besaran.

Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los asaltantes bajaran del autobús.

Melania Geymonat tuvo un ojo morado inflamado varios días después del ataque.
Melania Geymonat y su novia Chris fueron golpeadas varias veces

La Policía Metropolitana dijo que cuatro hombres, de edades entre 15 y 18 años, fueron arrestados bajo sospecha de robo y el agravante de lesiones corporales graves.

En una publicación de Facebook, Melania Geymonat, que vive en Bishop’s Stortford en Essex, dijo que ella y su pareja estaban sentadas en la cubierta superior de un autobús de dos pisos y que parecía que no había nadie más alrededor cuando ocurrió el incidente.

“Debemos habernos besado o algo así, porque estos tipos vinieron tras nosotras”, dijo.

“Comenzaron a comportarse como delincuentes, exigiendo que nos besáramos para que pudieran disfrutar observándonos, llamándonos ‘lesbianas’ y describiendo posiciones sexuales”.

“En un intento por calmar las cosas, comencé a hacer bromas. Pensé que eso podría hacer que se fueran”.

“Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos, lanzándonos monedas y ellos se mostraban más entusiasmados”.

Melania Geymonat dijo que su novia se enfrentó a los hombres y tres de ellos comenzaron a “golpearla”.

Después de intentar intervenir, Geymonat dijo que también recibió un puñetazo.

Melania dijo: “Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí o no la conciencia”.

“De repente, el autobús se había detenido, la policía estaba allí y estaba sangrando por todas partes”.

Ambas mujeres sufrieron lesiones faciales y fueron trasladadas al hospital, mientras que Geymonat agregó que pudo haberse roto la nariz durante el incidente.

Los atacantes también robaron un teléfono y una cartera de las mujeres.

Melania Geymonat dijo que uno de los hombres hablaba español y los otros tenían acento británico.

La primera ministra, Theresa May, calificó el incidente como un “ataque enfermizo” y dijo que sus pensamientos estaban con la pareja.

Ella agregó: “Nadie debería tener que ocultar quiénes son o a quién aman y debemos trabajar juntos para erradicar la violencia inaceptable hacia la comunidad LGBT”.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, describió el incidente como un “ataque repugnante y misógino” y dijo que los delitos de odio contra la comunidad LGBT “no serán tolerados en Londres”.

En su publicación en redes sociales, Geymonat dijo que estaba cansada de escuchar que sus amigos gays eran golpeados “porque sí”.

“Tenemos que soportar el acoso verbal y la violencia chovinista, misógina y homofóbica”, dijo.

El superintendente de detectives Andy Cox, dijo que los detectives estaban revisando las imágenes del ataque e instaron a que se presenten más testigos.

Él declaró: “Este fue un ataque asqueroso contra dos mujeres que parecen haber sido seleccionadas y atacadas por un grupo de jóvenes”.

“Una serie de consultas activas están disponibles para rastrear a otras personas sospechosas de haber estado involucradas en el incidente. Es comprensible que muchas personas se indignen por este ataque”.

“Nuestros esfuerzos para rastrear a todos los sospechosos involucrados y traerlos para ser interrogados, serán implacables”.

Al enfatizar que tales ataques a los autobuses de Londres eran “raros”, agregó: “Me gustaría asegurarles a los que saldrán el fin de semana que habrá más uniformados. Los oficiales de Transporte Seguro operarán para patrullar y mantener a todos a salvo y prevenir el crimen. “


Publicidad