Sacaron Una Tortuga Del Mar Solo Para Que Un Niño Se Parara Sobre Ella

Compartir en Facebook

En la playa Havana en Beirut, Líbano le ocurrió un episodio atroz a una pobre tortuga que tan solo quería disfrutar del mar. Un grupo de personas la sacó del agua con el único fin de hacerle daño.

Publicidad

La dejaron en la orilla del mar, la golpearon y algunos niños se pararon sobre su caparazón. En las imágenes se puede ver claramente la irracionalidad de las personas, incluso según los testigos la golpearon con un palo.

“Por fortuna, otras personas a las que les importa estaban ahí y detuvieron y ayudaron a llevar la tortuga a un área segura”.

Jason Mier – Director de la organización Animals Lebanon

Luego del incidente la organización Animals Lebanon le dio atención veterinaria ya que la pobre tortuga tenía una herida en el cráneo, la cual probablemente era el resultado de un golpe reciente. De hecho, Jason Mier consultó con otros veterinarios y todos llegaron a esa misma conclusión.

Por ahora la tortuga se encuentra en rehabilitación en una piscina hecha por la organización. Luego de 15 días con antibióticos evaluarán su estado y la posibilidad de liberarla.

Una situación totalmente irresponsable y malvada por parte de los turistas de la playa, por suerte hay gente que sí piensa en el bienestar animal y socorrió a la tortuga antes de que fuera tarde.


Publicidad