Los cachorritos y los gatitos son muy adorables, pero es difícil saber su historia de origen. Muchas veces llegan al mundo en desagradables circunstancias, por ejemplo mediante la explotación de ejemplares para su reproducción y venta.
Publicidad
Muchas perritas y gatitas se usan sólo para dar a luz, en especial si son animales de raza pura pues ésto transforma a sus crías en un preciado botín que permite grandes ganancias en un corto período.
Cinnamon es una hembra pitbull que tiene una triste historia de vida: sus dueños previos la usaron por 7 años como animal de cría y, luego, la dejaron abandonada sin remordimiento.
Por suerte, Cinnamon terminó siendo rescatada por un refugio animal
En el centro de rescate, la voluntaria Sarah Sleime pasó por la jaula de Cinnamon para hablarle cariñosamente. Cuando la perrita miró hacia arriba, se dio cuenta de que tenía lágrimas en sus ojos: estaba llorando, tal y como los humanos.
El hecho la emocionó tanto que lo grabó y decidió subirlo a Facebook para así intentar hallarle una familia nueva para Cinnamon donde pudiera ser amada.
Pronto el video se volvió viral (fue visto más de 5 millones de veces), y así ¡pudieron encontrar nuevos humanos para esta bella pitbull!
No seas cómplice de este tipo de violencia contra los animales: nunca compres mascotas ¡siempre adopta! Así ayudarás a detener el cruel negocio de la cría de animales.
Publicidad