No paramos de asombrarnos cuando escuchamos este tipos de noticias, pues atentan contra lo más sagrado que muchos de nosotros tenemos: nuestras mascotas.
Desafortunadamente, la maldad del ser humano no cesa y va en aumento al parecer, ya que cada día son más las noticias sobre perritos abusados por personas sin escrúpulos. Pensamos que cada ser vivo merece respeto, cuidados y amor es por eso que ver estos casos en que mascotas son agredidas, nos parten el corazón, dado que ellos lo único que hacen es darnos amor y ser leales.
Es el caso de Rami, una perrita que sufrió heridas de gravedad por culpa de una persona sin alma que decidió amarrarla a la parte de atrás de su vehículo y arrastrarla mientras conducía su auto.
Si no fuera por un señor que vio el acto de maldad, probablemente la historia hubiera tenido un final muy distinto.
El hombre que la ayudó se llama Jeremy. Nuestro héroe del día se acercó al vehículo del antisocial para detenerlo, la desamarró y la llevó lo antes posible al veterinario.
El caso de maltrato se dio en Brisbane (Australia) y dejó a Rami con golpes en todo el cuerpo, heridas abiertas, huesos raspados con la carretera y la mandíbula rota.
Con el fin de salvarle la vida, los médicos tuvieron que inducirle a un coma ya que las posibilidades que se sobreviviera eran muy bajas, pero Rami no quería darse por vencida.
La cirugía era cara ($3000 dólares americanos), pero las personas de la zona conmocionadas por la situación recaudaron el doble del monto en menos de un día.
Afortunadamente, el procedimiento fue todo un éxito, pero la perrita necesitará atención constante, es por eso que Jeremy, el buen samaritano le cambia las vendas de sus heridas constantemente. A pesar de que ella aún no puede confiar en los humanos, creemos que Jeremy se ganará su confianza tarde o temprano.
Publicidad