Fue en el show de Ken Bruce cuando Andrea Bocelli y su hijo, Matteo Bocelli interpretaron ”Perfecto” de Ed Sheeran en la BBC radio piano room.
Esto desató la admiración de los fans. Matteo comenzó con el primer verso, mientras su padre lo acompañaba suavemente. El chico de 0 años transmitió perfectamente las emociones de la canción que suprimió su entrenamiento tradicional para sonar más parecido a Ed Sheeran.
Cuando llegó el turno de Andrea Bocelli interpretó su parte en italiano.
Los acordes aterciopelados de Bocelli padre hicieron que la versión fuese maravillosa lo que alcanzó el nivel de poner los pelos de punta con la armonía de las voces de padre e hijo.
Esta es la segunda colaboración que hacen tras el sencillo de Andrea Bocelli ”Fall on me” que también mezcló el inglés y el italiano. Padre e hijo tienen mucho más en común que sus características físicas.
Andrea Bocelli también grabó recientemente con el mismo Ed Sheeran. El cantante británico voló hacía la Toscana para cantar ”Perfecto” para el álbum ”Divide”
Andrea Bocelli tiene 15 álbumes como solista y ha vendido 90 millones de discos en todo el mundo. A él se le considera como uno de los pocos artistas que ha sido capaz de cruzar con éxito de la música clásica a la música pop.
Matteo también a comenzado en la música clásica, pero su voz resuena para una gran gama de oyentes.
Creemos que Matteo también está listo para triunfar al igual que su padre, así que de momento disfruta de esta bella interpretación con su padre.
Publicidad