El hijo de la mujer dijo “Hoy es el día más feliz de mi vida, ya que Dios me ha bendecido con la oportunidad de llevar a volar al amor de mi vida, mi madre”
Al abordar su vuelo una mujer escuchó como desde la cabina un tripulante daba un mensaje por el altoparlante de la nave. Las lágrimas de la mujer brotaron al escuchar la voz e su hijo el primer oficial de Arik Air, Yusuf Majeed.
El hijo de la pasajera dio un emotivo mensaje dedicado a su madre en el cual decía: “Hoy es el día más feliz de mi vida, ya que Dios me ha bendecido con la oportunidad de llevar a volar al amor de mi vida, mi madre y aunque no es nada comparado con llevarme durante 9 meses, ha sido el mayor privilegio de mi vida”.
El joven nigeriano estaba feliz de llevar a su madre de un estado a otro a bordo de un avión.
Luego su mensaje fue para otras madre y para el mundo en general: “Que Dios todopoderoso bendiga a nuestros padres con vidas largas y prósperas. Que Él los bendiga con los más altos rangos del paraíso. Usando este medio, solo quiero agradecer a mi madre y a todas las demás madres que están allí por su amor incondicional y sus innumerables sacrificios. El mundo es un lugar mejor gracias a ellos. Te amo, el más grande de mi mundo “
Tras el viaje madre e hijo posaron y obtuvieron lindas tomas que Yusuf compartió en sus redes sociales.
Publicidad