Esta Pareja Con Síndrome de Down Lleva 23 Años De Feliz Matrimonio A Pesar De Las Críticas

Compartir en Facebook

En 1995 Tommy decidió pedirle matrimonio a Maryanne con un anillo de juguete comenzando una bella pero criticada historia de amor.

Publicidad

Hace 23 años atrás la pareja antes mencionada sufrió las duras críticas sociales por el simple hecho de ser una pareja donde ambos padecen de Síndrome de Down dispuesta a sellar su amor con el matrimonio.

Desde que sus miradas se cruzaron en un centro para gente con problemas de aprendizaje Tommy y Maryanne sintieron el flechazo al instante.

Luego de un año y medio siendo novios, Tommy se arrodilló y le pidió matrimonio a la mujer de su vida.

Maryanne aceptó la petición realizada con un anillo de juguete y con la aprobación de sus familias la feliz pareja se casó en 1995 en la iglesia de  Shoeburyness, Reino Unido.

las criticas de personas externas apuntaron a que no podrían valerse por sí mismos como pareja y que su matrimonio no sería fructífero.

Ellos han demostrado que nada es imposible cuando hay amor incluso con la diferencia de edad entre ambos pues Marianne tiene 47 y Tommy 60 años.

>

La hermana de Maryanne, Linda, dijo en una entrevista con People que cree que la relación de Tommy y su hermana es especial porque no entienden de odio y otros sentimientos negativos, dejando en claro que ambos son muy felices.

Tommy ha comenzado a desarrollar síntomas prematuros de Alzheimer y a pesar de no recordar todo, él no olvida a su esposa.

Tommy siempre tendrá una compañera fiel a su lado, pase lo que pase. Maryanne está dispuesta a ser el apoyo fundamental de su esposo en todo momento pues el amor que siente es incondicional.

Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me hizo la propuesta, pero no lo pensé dos veces antes de decir que sí. Tommy y yo nunca discutimos, amo mucho a mi esposo, él es mi mejor amigo” dijo Maryanne en una entrevista.


Publicidad