Es costumbre que las estrellas se hagan operaciones para verse más jóvenes: no nos sorprende ver una nariz “nueva” o carnosos labios que antes no estaban ahí. El mercado hollywoodense es tan brutal que presiona a las mujeres a verse jóvenes siempre, lo que termina enriqueciendo a los cirujanos de Los Ángeles.
Pero entre las famosas hay quienes no le temen a la vejez: no aceptan la cirugía y rechazan el bótox como si fuera la peste. A continuación te mostramos algunas actrices y modelos famosas que las muestran en su juventud como en la actualidad, mostrando cómo se mantienen de forma natural.
¡Son bellas tal cual y lo saben!
Isabella Rossellini
Su receta de juventud consiste en alimentos orgánicos y una buena crema facial. Una vez señaló que nunca aceptaría una cirugía.
Sharon Stone
El gimnasio es su mejor amigo: va 4 a 5 veces a la semana. Además usa cremas accesibles que encuentra en la farmacia.
Brooke Shields
Salma Hayek
En varias entrevistas le han preguntado si ha usado los servicios de un cirujano plástico y ha afirmado que nunca lo ha hecho.
Jodie Foster
Foster dice que la sociedad moderna es la que obliga a las mujeres a rehacerse a sí mismas para adaptarse a las modas. Por eso ella va contracorriente y no le teme a las arrugas y se opone a las cirugías plásticas.
Andie MacDowell
No necesita bótox ni cirugías pues, señala, tiene un gran cuidado de su piel y un estilo de vida muy saludable.
Emma Thompson
La actriz creó la Liga Británica Anti-Cirugía Estética junto a Kate Winslet y Rachel Weisz, pues dice que las inyecciones de bótox son una locura.
Sigourney Weaver
La actriz admitió hace poco que le gusta envejecer, y no ve lo malo en que su cara tenga arrugas.
Lauren Hutton
Esta modelo de siete décadas está orgullosa de sus arrugas y dice que su aspecto jovial se lo debe al aceite de coco, que usa desde los 22 años.
Halle Berry
Esta actriz es una fanática de los deportes, y así lo dice su feed de Instagram.
Michelle Obama
La ex primera dama estadounidense no excluye la posibilidad de recurrir a un cirujano plástico en el futuro, pero no lo ha hecho aún.
Cindy Crawford
Esta modelo cuida su rostro con mascarillas microdermoabrasivas, humectantes y bloqueador solar. Además, practica deportes.
Julianne Moore
A Julianne no le preocupa envejecer. Practica yoga regularmente y ama el cardio.
Meryl Streep
Se muestra activamente en contra de la cirugía plástica ¡y se sigue viendo encantadora!
Sissy Spacek
Aunque no ha usado la cirugía plástica, no tiene nada en contra de que sus fotos sean retocadas.
Sophie Marceau
Su reciente aparición en la ceremonia de los premios César (los Oscar franceses) reafirmó que no pasa el tiempo por ella.
Isabelle Huppert
Su genética es maravillosa, pero confiesa que usa cosméticos de alta calidad. Los atuendos elegantes también ayudan.
Juliette Binoche
Esta actriz incluso se burla de quienes se aplican bótox y se ponen implantes mamarios. Según ella, la receta es beber suficiente agua.
Victoria Ruffo
Esta actriz mexicana es fanática de la belleza natural, y ama compartir sus fotos sin retoques en Instagram.
Publicidad