En toda nuestra vida conocemos a muchas personas, pero sólo algunos se quedan con nosotros. Seguramente durante nuestra infancia y adolescencia nos rodeábamos de gente que creíamos nuestros amigos, pero mientras envejecemos nuestro círculo de amistad de acota cada vez más. Tanto, que incluso podríamos contar a nuestros mejores amigos usando los dedos de una sola mano.
Así lo saben estas dos mujeres, quienes se conocieron en séptimo grado y, 84 años después, se siguen teniendo la una a la otra.
Barbara Noone y Phillis Hines son amigas realmente inseparables. Apenas se conocieron formaron una fuerte amistad que se ha mantenido a lo largo de los años. Aunque cada una hizo su vida (se casaron, tuvieron hijos y hasta sepultaron a sus esposos), siempre encuentran una forma de reunirse por lo menos una vez al mes.
Nunca han querido dejar de verse, pues los recuerdas las mantienen animadas a diario.
“Ha sido la amistad más maravillosa del mundo”, dijo Phyllis mientras celebraran el cumpleaños 95 de ambas. Suelen celebrarlo juntas, pues nacieron con pocos días de diferencia.
Ya con 95 años, y luego de 84 años de amistas, ambas hacen todo lo que pueden por visitarse. Y es que tienen claro que la vida se pone difícil para ambas, y un amigo es un valor incalculable.
Publicidad