Video: Cliente Emociona A Vendedora Regalándole Un Auto Por Su Amabilidad Al Servir

Compartir en Facebook

Las redes sociales se han emocionado con la reacción de una cadena de comida rápida, que fue sorprendida por un generoso e inesperado regalo de uno de sus clientes habituales.

Publicidad

El empresario estadounidense Chris Ellis le regaló un auto a Vicky Anderson sin más razón que la amabilidad con que lo atendía habitualmente en su trabajo.

Todo comenzó en una de sus últimas visitas, cuando Anderson le preguntó al cliente si conocía a alguien que vendiera su automóvil pues su vehículo -un Oldsmobile Cutlass Sierra de 1994- se había averiado hace varias semanas, y el costo de repararlo era mayor al valor del auto.

Después de salir del restaurante, el hombre residente de Wichita recordó que su hijo Josh estaba vendiendo su Pontiac GS 2009. “El destino me miró a los ojos cuando me contó esa historia”, señaló el empresario a Fox News. “No podía dejar de pensar en ello. Y dije: ‘Tengo que hacer algo'”.

Así que decidió comprarle el auto a su hijo para regalárselo a Anderson, y luego hizo que le renovaran los neumáticos y el aceite para después llegar al trabajo de la mujer para sorprenderla.

Luego que llegaron junto a su hijo en el auto, los hombres le pidieron a la empleada que saliera al estacionamiento. Ahí la sorprendieron con el increíble regalo.

“Pensé que estaba bromeando de nuevo”, dijo la emocionada mujer.


Publicidad