Padres No Envían A Sus Hijas A Cumpleaños De Niña Porque Ella Fue Abusada Sexualmente

Compartir en Facebook

¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? escribió una dolida madre después d eque nadie llegara al cumpleaños de su querida hija.

Publicidad

Los niños esperan con ansias el día de su cumpleaños para poder pasar un entretenido día lleno de golosinas, juegos y la compañía de sus más cercanos amigos. Así pensaba More que sería el día de su cumpleaños número 11 pues a pesar de que había salido a la luz un abuso sexual en su contra, quiso invitar a sus cuatro mejores amigas para compartir esta jornada y olvidar lo demás.

La niña muy entusiasmada, gastó todos sus ahorros para recibir de buena manera a sus cuatro amigas que ya habían confirmado su asistencia al cumpleaños.

El día del evento, More y su madre se dieron cuenta con el paso de las horas que nadie llegaría a saludarla.

fue en ese momento cuando Julieta Colinas, la madre de More decidió escribir un irónico mensaje de agradecimiento a los padres de las pequeñas. Fue en ese momento cuando ella se enteró de los motivos que habían llevado a estos padres a no dejar que sus hijas celebraran con More su cumpleaños.

Todo indicaba que los padres de las niñas no habían dejado que sus hijas acudieran a la casa de More luego de enterarse de que la ex pareja de su madre había abusado de la niña.

El hombre hoy se encuentra en prisión por estos hechos.

La situación hizo enfadar a la madre de la cumpleañera quien difundió los mensajes de los demás padres en redes sociales para hacer pública la injusticia que estaba viviendo su hija.

Julieta publicó en su Instagram: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas”.

Tras darse a conocer el hecho los vecinos de la niña no tardaron en crear un evento para celebrar a la cumpleañera con un evento en una plaza.


Publicidad