“A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños” dijo la ex candidata que se ha ganado los corazones de la gente tras el concurso de belleza.
Tras el anonimato, muchas de las participantes del Miss Universo se convierten en verdaderas celebridades en su país y tras el concurso alguna historia se destapa. esta vez es una muy inspiradora.
Aunque Miss Filipinas fue la flamante ganadora este año y se ha sabido que conoció a su novio en un ascensor, hay otras historias que más que anecdóticas son emotivas.
H’Hen Niê, Miss Vietnam, tuvo que superar varios obstáculos para llegar al concurso de belleza. De niña trabajó en un café para ayudar a su familia que tenía una muy mala situación económica.
Ver esta publicación en Instagram
I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️
Su cultura dice que lo correcto es casarse muy joven. A eso de los 14 años a las mujeres ya se les asigna un novio, pero los sueños de esta joven eran más grandes y tras terminar la secundaria trabajó como empleada doméstica para poder pagar su carrera de finanzas empresariales.
Miss Vietnam no ganó, pero quedó dentro de las 5 mejores participantes. Hoy, la joven de cabello corto ha regresado a su sencillo hogar en Vietnam, país donde miles de personas la recibieron como si hubiese ganado el cetro.
No necesito ganar, para servir como inspiración de muchas mujeres. Miss Vietnam es un símbolo de la lucha contra la desigualdad y hoy participa en organizaciones en su país donde da charlas a niños y adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram
Ai ghép Hen tấm hình làm nhớ nhà quá nè .. Muốn đi muôn nơi để trao yêu thương
También ha sido figura en campañas sin fines de lucro que recaudan fondos para la alfabetización.
Ella es toda una luchadora que le ha ganado a la vida y eso, es más importante que llevar una corona en su cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
I want to give special thank everyone and love you all ❤️#MissUniverse #Bangkok #Thailand
Publicidad