Usualmente estamos hundidos en nuestros quehaceres, apresurados y preocupados de cientos de cosas a la vez, olvidando que somos personas. Olvidamos que tenemos que querer a los otros, cuidarnos y ayudarnos. Pero hay algunos actos que nos devuelven la esperanza.
En el partido final del grupo de la Champions League, un duelo entre el Liverpool y el Napoli, una conmovedora escena afuera de la cancha se robó toda la atención de la gente.
Durante el juego, Mohamed Salah convirtió un gol contra el Napoli. Los hinchas comenzaron a saltar emocionados y a celebrar de forma efervescente. Pero uno de los fanáticos se tomó el tiempo de llevar a cabo una acción desinteresada y llena de amor: le contó la jugada al oído a su primo ciego.
El hermoso momento quedó registrado en video.
El registro muestra al hombre sonriendo mientras su primo le habla al oído, explicándole lo que está sucediendo. Luego, pudo celebrar feliz junto a la bancada.
El video emocionó a todo internet, y se viralizó rápidamente. Muchos lo usaron como ejemplo de cómo el fútbol une a las personas.
Mike Kearney, el fanático privado de la visión, supo que su video daba vueltas por la red y decidió enviar un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter:
“Es bueno leer todos los comentarios sobre el video. Es mi primo diciéndome que fue Mo quien anotó. Puedo ver un poco pero no genial. No sabía que la cámara nos había atrapado”
Mira el video a continuación:
Sin duda videos como estos nos hacen renovar nuestra fe en la humanidad.
Publicidad