Usualmente, los osos son temidos por el hombre pues son animales salvajes muy mortíferos. Pero pese a que un ejemplar adulto te podría asesinar en pocos minutos, una tierna cría demostró que también pueden demostrar agradecimiento hacia los humanos. A uno que, en este caso en particular, le salvó la vida.
Este tierno video, protagonizado por un asustado osito y un hombre, conmovió el corazón de todo Internet.
En medio de un devastador incendio forestal, esta pequeña cría de oso había perdido su hogar y -al parecer- también a su madre. Las llamas devoraron el bosque en que se refugiaba y casi terminan quitándole la vida, pero pudo salvarse gracias a un grupo de rescatistas.
En el registro, podemos ver cómo el osito no quiere apartarse del hombre que lo rescató: entre el humo, le busca y corre hacia él, aferrándose fuertemente a su pierna.
Cuando está bien agarrado, le da tiernas mordidas y trata de jugar con él. Pronto el hombre se aparta para seguir su camino, pero el oso le persigue. Es entonces cuando el rescatista se rinde ante sus encantos y se agacha para darle cariños.
Ambos juegan a las atrapaditas, y el pequeño osezno se apresura con sus cortas patitas para alcanzar a su amigo a como dé lugar. Se encuentra feliz de poder seguir vivo.
Mira el tierno video a continuación:
Publicidad