Alexis Álvarez, un chico transexual de 25 años logró concebir gracias a un donador de esperma desconocido y hoy está feliz y orgulloso de sus 8 meses de embarazo.
Asegura que junto a su novia Carla Gonzalez y a una amiga, criarán al bebé sin un sexo definido hasta que tenga la edad suficiente para poder identificarse como hombre, mujer o género fluido.
“Quiero que él o ella elija su propio sexo. Vamos a criar al niño como género fluido hasta que pueda decir de qué sexo quiere ser.”
– Alex Álvarez a Metro
Alex tiene un sobrino que está orgulloso de ser hombre, que él mismo lo eligió y le parece lo mejor. Por lo mismo quiere que suceda algo similar con el bebé que espera.
Las tres personas que quieren criar al bebé planean irse a vivir juntos, así la familia se conformaría por un padre transgénero y dos madres que le entregarán todo el amor y cuidado que necesita.
La pareja ya había intentado formar una familia anteriormente, Carla intentó con dos inseminaciones, pero ningún embarazo llegó a término. Así fue como decidieron que Alex sería el encargado de llevar al bebé en su vientre.
Para lograrlo Alex debió dejar de lado las hormonas que lo ayudan a tener un aspecto masculino y el bello facial de su rostro a desaparecido un poco, sin embargo, él asegura estar feliz con la situación.
Publicidad