Se llama Tucker y estaba tan desnutrido que casi no tenía grasa corporal. Su pelaje había desaparecido por completo y apenas podía caminar. Hoy su aspecto es otro.
Se trata de un pastor alemán que tuvo que soportar por el años el maltrato de su antiguo dueño. Cuando descubrieron lo que le hacía este hombre violento, fue denunciado por maltrato animal y llevaron a Tucker hasta un refugio. Se veía débil y evitaba que lo tocaran.
Su salud era complicada ya que su cuerpo estaba demacrado y sin nada de grasa corporal. Le costaba caminar y menos correr.
Tenía las orejas y patas inflamadas e infectadas. Sus dientes estaban podridos y, debido a un problema de piel, comenzó a sangrar. Los veterinarios considerando buscar ayuda adicional para Tucker.
El pobre animal rechazaba cualquier intento de que lo tocaran por lo que no era muy sociable. Pero sabían que en su interior era un perro sensible y amoroso.
La agrupación que lo rescató, Shepherd Help and Rescue Effort, decidió llevarlo a una clínica de animales para que pudiera recibir atención médica necesaria. Además compartió su historia en YouCaring, donde una pareja que ya tenía un pastor alemán, se ofreció velar por su situación.
Después de un tiempo Tucker pudo adaptarse a su nueva vida. Además empezó a confiar nuevamente en los humanos pero lo logró luego de meses y mucho amor.
Poco a poco empezó a mostrar su carácter amoroso.
Nos alegramos que Tucker por fin pudiera conocer lo que es el amor de verdad.
Publicidad