22 Años Después De Ser Abandonada En Una Cabina Telefónica, Se Reencuentra Con Su Salvador

Compartir en Facebook

Hace 22 años, la historia de Kiran Sheikh fue noticia en todo el Reino Unido. Era una bebés de horas de nacida cuando fue encontrada en una cabina telefónica. Su madre la había abandonado en plena noche motivada por el miedo que le provocaba vivir con su hija y su pareja abusadora. Prefirió dejarla esa noche en Forest Gate, al este de Londres.

Publicidad

1

Su madre se comunicó con “Los Samaritanos”, una organización de ayuda de todo tipo y que están disponibles las 24 horas del día. Ella pedía ayuda con su bebé, pero antes de que llegaran ya se había ido y aquí la historia sufre un giro inesperado.

Joe Campbell, que hoy tiene 52 años, había entrado a la cabina para llamar cuando se encontró con la bebé.

2

Preocupado por su estado, llamó a la policía para avisar de su hallazgo. La bebé fue llevada hasta el Hospital General de Newham y le pusieron “April”como nombre con el apellido del Campbell una vez que cumplió un mes de vida.

3

Posteriormente, una familia adoptó a April y hoy día se llama Kiran Sheikh.

4

Sus padres adoptivos le contaron su verdadera historia una vez cumplidos los ocho años.

Veintidós años después de esta experiencia vivida desde tan pequeña, Kiran quiso reunirse con su salvador y decidió buscarlo a través de una publicación en un diario. Fue así como por fin pudo contactarlo y acordar un encuentro en Londres.

5

Kiran Sheikh había dicho que “

Estoy muy ansiosa, esto es increíble. Esperé 15 años para reencontrarme con él y finalmente se pudo dar. Después de mi madre, él fue la segunda persona que me cargó en brazos.  Esto es increíble”.

Acá podemos verlos juntos. Campbell se reencontró con esa bebé que lo convirtió en héroe sin buscarlo. Fue un momento muy emotivo.

6

Sr. Campbell sujeta una foto de la bebé. Él cuenta que por mucho tiempo intentó mantenerse en contacto con ella; por eso llevó tarjetas, dinero y hasta regalos a los servicios sociales.

Confidenció su intención de adoptarla en ese minuto pero no se lo permitieron por estar soltero.

7

Esta preocupación por ella duró cerca de siete años hasta que los mismos trabajadores sociales le pidieron que no continuara y se olvidara del tema.  Sheikh dice que nunca recibió nada y tampoco le dieron información sobre él. Tampoco aparece el nombre del hombre en su expediente.

8

En una entrevista que dieron a la televisión,  Campbell contó que él mismo nunca pudo conocer a su madrea porque murió cuando tenía 3 años. Hoy él vive en Campana Verde, al sur de Londres. Ese hecho hizo que actuara como lo hizo en ese minuto.

9

Por fin y luego de 22 años, esa bebé abandonada pudo reunirse con el hombre que fue su salvador. Y se lo quiso agradecer en persona.

Sin duda un hermoso acto de bondad. Comparte esta historia llena de inspiración.


Publicidad