El pobre gato estaba aterrado escondido en un arbusto durante los incendios en California. Cuando escucharon sus maullidos de ayuda, no esperaron ningún minuto más.
Entre medio de la desolación provocada por las llamas del poderoso incendio que ha afectado a California, estos bomberos se encontraron con un sorprendente descubrimiento.
Los rescatistas se encontraban monitoreando una zona afectada cuando escucharon un maullido que no pudieron dejar pasar. Se trataba de un grito de auxilio proveniente de una pequeña criatura atrapada en un arbusto.
Revisaron bien y se toparon con un gato que había sobrevivido a la tragedia y pedía ayuda. El felino tenía sus bigotes chamuscados, las patas quemadas y estaba aterrado.
Cuando el gato notó la presencia de humanos, no dudó en pedir ayuda y se comportó muy bien mientras los rescataban. Sabía que el peligro por fin había terminado.
El bombero Geoff Downing lo sacó de su escondite y, una vez libre, no dejaba de demostrar alegría y agradecimiento. La conexión fue inmediata y una nueva amistad se formó.
Le dieron algo de comer al gatito y agua para hidratarse. Lo llamaron Foster y se lo llevaron consigo.
A pesar de la tragedia y destrucción, surgen historias de solidaridad como la de este lindo gatito. El departamento de bomberos publicó su historia en Facebook y contaron que llevaron a Foster hasta el North Valley Animal Disaster Group.
Allá va a recibir los cuidados que necesita para que se recupere completamente y encuentre un nuevo hogar.
Publicidad