Señales Que Te Alertan Si Tienes Parásitos En El Cuerpo Y Cómo Deshacerte De Ellos

Compartir en Facebook

Existen seres humanos que acumulan depósitos de grasa en sus cuerpos, lo que como consecuencia lleva a un sobrepeso que se vuelve difícil de eliminar. Es así como los desechos tóxicos permanecen en el cuerpo, porque no pueden ser completamente eliminados. Incluso hay otro problema que sólo un médico puede detectar y es normal entonces experimentar antojos de algo sabroso o dulce.

Publicidad

Se debe poner mucha atención, especialmente si se están produciendo los antojos ocasionalmente. Sin embargo, si esto se convierte en algo regular y los antojos aparecen con más frecuencia, es más probable que tenga parásitos en su vientre.

 

 

No obstante, si tiende a consumir grandes cantidades de alimentos azucarados, puede crear un ambiente del moco que es ideal para la multiplicación de parásitos. Debido a esta multiplicación de bacterias y hongos en este entorno,  la ocurrencia de estos antojos se relaciona con la existencia de parásitos. Los parásitos se están alimentando del cuerpo y están influyendo en el apetito como resultado, perderá energía, y su cuerpo comenzará a subir todos los kilos no deseados.

Podemos ayudar a nuestro cuerpo utilizando la siguiente receta que nos entregará más energía; perderás toda esa grasa extra, y sobre todo eliminarás a esos parásitos obstinados. Es una receta simple que consta de sólo dos ingredientes.

Ingredientes:

2 cucharaditas de clavo seco
½ taza de linaza

Preparación:

En un mortero y moler ambos ingredientes hasta que se transformen en polvo.

Modo de uso:

Para obtener resultados óptimos, se deben tomar 2 cucharadas de este remedio en las mañanas 3 días.  Mezclar con agua o con el desayuno. Después de hacer un descanso de tres días,  luego tomarlo de nuevo durante tres días, y así sucesivamente.

 

 

Después de un mes de uso, notarás una diferencia significativa. El cuerpo quedará libre de parásitos  los depósitos de grasa desaparecerán y podrás perder los kilos demás. Esperamos que estos consejos te sirvan.


Publicidad